Crea tu propia camiseta para participar en la Carrera del taller


Talleres, recambistas, distribuidores... y atletas populares. Entre los profesionales -y clientes- de la posventa hay muchos más devotos del "running" de los que a priori pudiera parecer. Seguro que si buscas, encuentras a más de uno. Por ello, y de cara al 10 de junio, es posible que te hayas planteado formar un pequeño equipo de corredores para disputar la “Carrera del taller”. Si es así, y si quieres contar con una equipación personalizada, te lo ponemos fácil. Une el logotipo de tu empresa al de la Ponte a punto y crea tus propias camisetas para la cita más sana y desenfadada con la cultura del mantenimiento responsable del vehículo del panorama de carreras de Madrid.

El equipo de corredores lo formas tú. Con tus compañeros del taller o de la tienda de recambios, con tus clientes o con los habituales en tus entrenamientos. Nosotros te ayudamos con la camiseta para que el logo de tu compañía se vea bien en la linea de salida -¿Y por qué no en la de meta?-.

Para ello, sólo tienes que descargar las plantillas que hemos preparado y adjuntar, en el espacio de la derecha, el logotipo de tu empresa. Tu eliges: color, blanco o negro. Todo depende del color de la camiseta que quieras utilizar a la hora de llevar el diseño imprimir.

Presume de empresa sana y comprometida con el mantenimiento responsable del vehículo y anima a los tuyos a participar en la Carrera del Taller.




¿Necesitas ayuda adicional? No dudes en consultarnos a través de carreraponteapunto@gmail.com.

Además, los talleres asociados a ASETRA que quieran tener su propio diseño para el día de la carrera pueden contactar directamente con la asociación por teléfono 91 434 06 60 o a través del correo comunicacion@asetramadrid.com