¡Cierre de inscripciones! ¡Ya somos 1.500 los automovilistas y talleres que cubriremos los 5 y 10 kilómetros responsables de la Carrera del Taller!


¡Gracias, amigos! ¡Por ayudarnos a hacer running popular, seguridad vial y solidaridad! 

Y si nos permitís... Un agradecimiento especial, por su forma de ser y estar, por su pasión por el running, por su divulgación de los mejores valores del corredor popular y de esta sociedad medio desnortada a dos personas que han creído y han apoyado esta pequeña locura de los talleres de Madrid (Asetra), de esas micropymes que fabrican seguridad vial en cada barrio y que quieren hacer sociedad, eso que ahora llama responsabilidad social empresarial, desde sus pequeños negocios. ¿Quienes son esas personas? Jesús España, campeonísimo (no dejéis de releer la entrevista que le hicimos), y Luis Blanco, locutor y alma de "A tu ritmo" en Vinilo FM. Gracias.


Gracias, también, a nuestros queridas marcas e instituciones socialmente responsables de la posventa de automoción. Por creer en que se puede comunicar taller haciendo seguridad vial y sociedad. Por hacer que este mundo sea mejor. ¡Y que haya una carrera popular más! Mil gracias a: Motortec AI, Asetra, AECA-ITV,  DGT y Facua-Consumidores en Acción. Mil gracias a nuestro patrocinador principal, Mutua Madrileña, y a los patrocinadores: Robert Bosch, Bosch Car Service, Continental Contitech, Group Auto Union/Eurotaller, Mann-Filter, Philips, Sigaus, Serca/SPG y Signus.

Por último, pero no menos importante. Antes al contrario... Recordad que el domingo el equipo Vinilo FM - Drinking Runners recogerá #kmsxalimentos para el Banco de Alimentos de Madrid, que recogeremos los tapones de los botellines de agua para la Fundación Seur "Tapones para una nueva vida" y que puedes arrancar una sonrisa a la adversidad con los dorsales contra el cáncer @unoentrecienmil.

¡Gracias a todos! ¡El domingo, a disfrutar!