¡Baila Zumba con Sanzauto! ¡Desde las 10:00 horas en la Carrera del Taller! ¡Con Rocío Bodegas!

¿Aún no sabes qué es la Zumba? ¿O es el Zumba? Tendrás que preguntárselo a Rocío Bodegas, del equipo de marketing de Sanzauto,  espíritu inquieto y solidario e instructora de este programa de fitness diseñado para divertirse y ponerse en forma. ¿Cuándo? El domingo 10 de marzo, desde las 10:00 horas. ¿Dónde? En el Parque Juan Carlos I, de Madrid. ¿Se te ocurre una mejor forma de estirar y calentar para las pruebas de 5 y 10 kilómetros de la Carrera del Taller que comienzan a las 11:00?


¡Las 100 primeras runners, automovilistas o talleres responsables que se animen a “Bailar Zumba con Sanzauto” tendrán una camiseta especial conmemorativa! Para conseguirla sólo tendréis que acercaros el mismo domingo 10 de marzo al punto de información Sanzauto, aunténtico kilómetro cero de la posventa de automoción más en forma.  



¿Qué es el Zumba? Nos lo cuenta Rocío: “El programa de Zumba es una fiesta de acondicionamiento físico vigorizante, eficaz y fácil de seguir. Es una fusión de los ritmos latinos hipnóticos e internacionales, dando como resultado un tipo de programa de entrenamiento que consigue tonificar y esculpir el cuerpo con la quema de calorías de forma divertida”.

Toma nota: domingo 10 de marzo, a partir de las 10:00 horas (la Carrera del Taller empieza a las 11:00), "Baila Zumba con Sanzauto". Las 100 primeras sonrisas que aparezcan por allí tendrán una camiseta bien chula para bailar Zumba... Y se llevarán de regalo los consejos de una experta como Rocío Bodegas.