¡Ya tenemos muchas cosas en la bolsa del corredor!

Un auténtico kit para el mantenimiento responsable, del cuerpo y el coche. Eso es la bolsa del corredor de la Carrera del Taller. ¿Qué contiene? De momento…


- Un refrigerio bien nutritivo por gentileza de Gatorade y Nestlé para recuperar energías después de cubrir los 5 o 10 kilómetros responsables de la prueba. Y de la sesión de Zumba Fitness con la que nos va a alegrar la mañana Rocío Bodegas (desde las 10:00 horas). 

- Una camiseta técnica conmemorativa de la carrera bien chula, en color verde esperanza, como el espíritu del empeño “Ponte a punto: cuidar tu coche es cuidar de ti” por la Seguridad Vial y las iniciativas solidarias a las que apoyamos y difundimos desde él (#kmsxalimentos del equipo Vinilo FM - @Drinking Runners; dorsales solidarios de la Fundación @unoentrecienmil; “Tapones para una nueva vida” de la Fundación Seur; y los proyectos de atletismo inclusivo aquí y con chavales en Senegal de la Fundación Ad Marathon).

- Una estupenda camiseta técnica Joma, de la calidad que lucen los miembros de la selección española de atletismo, por gentileza del Equipo Bosch - Bosch Service para los 100 primeros inscritos en la carrera que nos la pidan en el siguiente formulario. ¿Qué tienes que hacer para conseguirla? Correr para no quedarte sin ella... y lucirla el 10 de marzo defendiendo el compromiso con la seguridad vial de Robert Bosch en los 5 y 10 kilómetros responsables de la Carrera del Taller. La camiseta te la entregaremos los días 6 y 7 de marzo en la sede de la Asociación de Talleres de Madrid (Asetra).

- Un ejemplar del último número de la revista Autofácil, la preferida de los aficionados a los coches, con la mejor información sobre vehículos y su mantenimiento. 

- Un kit de lámparas para el coche por gentileza de Philips para que no te olvides de lo importante que es ver y que te vean al volante, lo importante que es llevar a punto la iluminación de tu automóvil.

- El sorteo de 20 cursos de la Escuela de Corredores Populares de la Fundación Deportiva y Cultural AD Marathon entre los corredores que se sumen al Equipo “SIGAUS – Haces más de lo que crees”. La formación será impartida por Juan del Campo, entrenador y responsable de la preparación física y biomecánica de Jesús España, nuestro automovilista responsable del año. Todos los corredores del equipo SIGAUS podrán, además, elegir entre una camiseta técnica adicional o unos guantes. Para sumarte al equipo SIGAUS sólo tienes que acceder al siguiente formulario.

- El sorteo de 80 suscripciones durante tres meses a la revista Runners, con la mejor información para corredores populares noveles y veteranos.

- El sorteo de 10 sesiones de fisio por gentileza del centro especializado en fisioterapia traumatológica y deportiva Zani Monreal.

- Una barra de protección labial por gentileza de Contitech, que ya se encarga también de cuidar tu coche con sus kits de distribución.

- La revisión de los puntos críticos de tu coche desde el punto de vista de la seguridad en el parking del Juan Carlos I realizada por los jóvenes estudiantes de F.P. Automoción que participan en el proyecto "Jóvenes Profesionales" promovido por ASETRA, Fundación Mutua Madrileña y Fundación Exit. Estarán a tu disposición para que les consultes todas tus dudas sobre el mantenimiento del coche.

- Una estupenda bolsa para las zapatillas por gentileza de SIGNUS, la organización que evita que los neumáticos usados de los coches sean un problema medioambiental.

- Al kit del runner automovilista responsable que es nuestra bolsa del corredor, y al que se van a ir sumando más cosas en los próximos días, hay que añadir la ambientación musical y periodística de la carrera que cubrirá in situ el gran Luis Blanco, del programa especializado en running "A tu Ritmo", de Vinilo FM, la radio del "automovilista los talleres responsables".

¿Aún no te has inscrito? Hazlo ahora y participa en la Carrera del taller 2013.